Kopfbereich

Direkt zum Inhalt Direkt zur Navigation

Inhalt

San Josemaria: el fundador

Estas son algunas Preguntas y Respuestas sobre el Opus Dei. Obviamente no son oficiales, sino totalmente personales; además muy pocas son mías: las preguntas son de los internautas y las respuestas de un miembro de la Obra (http://opus-dei.blogspot.com/) a quien no tengo el gusto de conocer, pero que me ha autorizado a utilizarlas. Eskerrik asko.


Bilatu galdera hau / Buscar esta Pregunta

Galderak / Preguntas:

Amigo, si los testimonios anónimos no tienen valor, ¿por qué tendrían que tener valor los miles de los supuestos milagros de Escrivá, si están firmados con iniciales -como esos testimonios a los que te refieres?. Y ¿tù quieres eres? ¿Cuál es tu ...
Eres fuerte, amigo: más que bravo (el sitio es completo, tiene una bella gráfica y es también amigable para el usuario). Después, se ve que tienes un cerebro que piensa, un corazón que late y sangre en las venas. Pasemos a una pregunta teológica: ...
Pensaba que el fundador de una orden con tantos seguidores debería de ser el primero en predicar con la austeridad, y bien sabemos que Monseñor gozaba de grandes riquezas ¿qué me puede usted decir de esto?
Parece que ha sido canonizado demasiado pronto, sin oír las voces contrarias. ¿Por qué el Vaticano ha arriesgado tanto?
Según dicen, el fundador del Opus Dei tenía muy mal carácter. ¿Cómo se puede ser santo y colérico a la vez?
Aunque no lo creo del todo, algunos dicen que Escrivá deseaba títulos y honores, y por eso solicitó y utilizó un título nobiliario. La verdad es que esa conducta me parece impropia de un sacerdote.

Sakatu galdera batean erantzuna ikusteko / Haga Click en una pregunta para ver la respuesta
SimpleFAQ V2.11