Kopfbereich

Direkt zum Inhalt Direkt zur Navigation

Inhalt

GRECIA E ISLAS DEL MAR EGEO. Abril 1995. Atenas, Corinto, Mykonos, Rodas, Efeso, Kussadasi, Patmos Imprimir E-Mail

 

LUNES, 24 DE ABRIL. VITORIA-MADRID-ATENAS

Salida en autobús con destino al aeropuerto de Madrid-Barajas. Trámites de facturación y embarque, en vuelo regular con destino Atenas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

MARTES, 25 DE ABRIL. ATENAS

Visita panorámica de la ciudad con guía local visitando el Parlamento, la tumba del soldado desconocido, el Palacio Real, Estadio, la Puerta de Adriano, Templo de Zeus, la Academia, Universidad y la Biblioteca Nacional. Continuación hacia el Acrópolis donde se visitará el sitio arqueológico y el Museo.

MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL. ATENAS-LA ARGOLIDA

Excursión a la ARGOLIDA. Salida hacia el canal de Corinto que une el mar Egeo con el Jónico. Después de una corta parada, salida hacia Mycenas donde se ve la Puerta de los Leones, las Murallas Ciclópeas y la tumba de Agamenón. Después del almuerzo se pasará por Nauplia y se visitará el Teatro del Epidauro, famoso por su magnífica acústica. También será visitado el Museo.

JUEVES, 27 DE ABRIL. ATENAS

Día libre.

VIERNES, 28 DE ABRIL. CRUCERO POR EL EGEO. MYKONOS

Traslado al puerto del El Pireo, donde se inicia el Crucero por la mañana. Este día visitamos la Isla de Mykonos, con su puerto, molinos de viento, pelícanos, etc.

SABADO, 29 DE ABRIL. CRUCERO POR EL EGEO. RODAS

Continuación del Crucero, este día se dedica casi por completo a visitar la isla de Rodas.

DOMINGO, 30 DE ABRIL. CRUCERO POR EL EGEO. KUSSADASI Y PATMOS

El día de hoy pasamos a Turquía, visitando Kusadassi. También llegaremos a Éfeso, con tanto recuerdos de San Pablo (la biblioteca, el templo de Artemisa...). Finalmente desembarcamos en Patmos, donde vivió y escribió San Juan Evangelista.

LUNES, 1 DE MAYO. ATENAS-MADRID-VITORIA

Desembarco y final del Crucero en Atenas, vuelo regular a Madrid y traslado en autobús a Vitoria.

 
< Anterior / Aurrekoa   Siguiente / Hurrengoa >