Kopfbereich

Direkt zum Inhalt Direkt zur Navigation

Inhalt

MÉXICO. Abril 1996. México DF, Taxco y Cuernavaca, Merida, Chinchen Itza, Cancún Imprimir E-Mail

SÁBADO, 27 DE ABRIL. VITORIA-BILBAO-MADRID-MEXICO D.F.
 
Salida en autocar con destino a Sondika para tomar el vuelo regular a Madrid.  Salida de Madrid en vuelo regular. Llegada a México.
 

DOMINGO, 28 DE ABRIL. MÉXICO D.F.
 
Excursión de medio día a la Plaza de las tres culturas, a la Basílica de Guadalupe y la ciudad pre-azteca de Teotihuacan, conocida como ciudad de los dioses, donde se visitan las majestuosas obras realizadas durante el periodo clásico (año 200 a.C. al 900 d.C.), tales como las pirámides del Sol y la Luna, Avenida de los Muertos, Templo de Quetzalcoat, etc. Por la tarde se visita el Zócalo, que fue le corazón de la ciudad en épocas de los aztecas, con la Catedral Metropolitana, el Paseo de la Reforma, el Parque de Chapultepec, etc.

Estaremos en el barrio más típico de la ciudad -la Zona Rosa- pues es ahí donde se sitúa el hotel.
 

LUNES, 29 DE ABRIL. MÉXICO D.F.-CUERNAVACA-TAXCO-MEXICO D.F.
 
Excursión de día completo para visitar CUERNAVACA, conocida como la “Ciudad de la eterna primavera, donde entre otras coas, se ecunetra el Palacio de Hernán Cortés.

Continuación hacia TAXCO, vista de la ciudad denominada “Ciudad de la Plata” y declarada monumento nacional; es conocida especialmente por sus minas de plata y la artesanía de ese metal. Visita de la Iglesia de Santa Prisca, joya del arte barroco, y sus animadas y típicas plazuelas y calles empinadas, en las que abundan las platerías.

Por la tarde regreso a Mexico D.F.
 

MARTES, 30 DE ABRIL. MÉXICO D.F.-MERIDA
 
Por la mañana vuelo de México D.F. a Mérida (ciudad colonial); desde el aeropuerto de Mérida salida para la excursión a la zona arqueológica de Uxmal, considerada obra maestra.

Regreso a Mérida a media tarde.
 

MIÉRCOLES, 1 DE MAYO. MERIDA-CHINCHEN ITZA-CANCUN
 
Salida por carretera hacia Cancún visitando a medio camino la más célebre de las ciudades mayas: Chinchen Itza. Llegada a Cancún.
 

JUEVES Y VIERNES, 2 Y 3 DE MAYO. CANCUN
 
Días libres. 
 

SÁBADO, 4 DE MAYO. CANCUN-MIAMI-MADRID
 
Salida de Cancún en vuelo regular; escala en Miami. Llegada a Madrid.
 

DOMINGO, 5 DE MAYO. MADRID-BILBAO-VITORIA
 
Salida de Madrid en vuelo regular con llegada a Sondika. Traslado en autocar a Vitoria.
 

 
< Anterior / Aurrekoa   Siguiente / Hurrengoa >