Kopfbereich

Direkt zum Inhalt Direkt zur Navigation

Inhalt

ESCOCIA. Abril 1998. Perth, Inverness, Edimburgo, St. Andrews, etc. Imprimir E-Mail

SÁBADO, 25 DE ABRIL. VITORIA-BILBAO-LONDRES-EDIMBURGO-PERTH
 
Salida en autobús con destino a Sondika para tomar el vuelo con destino Londres. Conexión con el vuelo con destino a Edimburgo. Salida en autobús hacia Perth, antigua capital de Escocia. 

DOMINGO, 26 DE ABRIL. PERTH-INVERNESS
 
Por la mañana, visita del Palacio de Scone, por siglos lugar de coronación de los reyes y reinas escoceses. A continuación, salida hacia Inverness recorriendo bellos parajes y con visitas de interés en el camino. Cena y Alojamiento en el Hotel Caledonian de Inverness.


LUNES, 27 DE ABRIL. INVERNESS-CAWDOR CASTLE-ELGIN-DESTILERIA GLENFIDDICH-INVERNESS
 
Excursión de día completo alrededor de Inverness. Salida a través del campo de batalla de Culloden Moor hasta el castillo de Cawdor. Visita de este famoso castillo, conocido como el “castillo de Macbeth”. Continuación vía Forres hasta Elgin, con una de las catedrales más bonitas de Escocia. Por la tarde una importante actividad cultural: visita de la destilería Glenfiddich. Regreso a Inverness.
 
 
 

MARTES, 28 DE ABRIL. INVERNESS-EDIMBURGO
 
Salida hacia el celebre Lago Ness (¡cómo iba a faltar!), el más profundo de todos los lagos en el “Grat Glen”. Bordearemos Loch Linhe y GlenCoe, con tiempo libre en Fort William para el almuerzo. Llegada a Edimburgo. 
 

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL. EDIMBURGO
 
Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo la entrada al legendario castillo y recorriendo tanto la ciudad nueva como la ciudad medieval. Edimburgo es la capital de Escocia y una de las ciudades más bellas de Europa, cargada de historia y arte como se podrá apreciar en sus monumentos. Por la noche nos reuniremos para ver en la final de Copa al Deportivo Alavés (¡nunca hay que perder la esperanza!).
 

JUEVES, 30 DE ABRIL. EDIMBURGO
 
Día libre para hacer compras (!!!!!), para patear la ciudad o para acercarse a visitar Glasgow.
 

VIERNES, 1 DE MAYO. EDIMBURGO-ST. ANDREWS-STIRLING CASTLE-DESTILERIA GLENTURRET
 
Excursión de día completo a St. Andrews, la cuna del golf (ahí se encuentra el British Golf Museum), ciudad con un gran ambiente universitario, excelentes tiendas, etc. Visitaremos a continuación el Castillo de Stirling, testigo de la batalla de Bannockburn en 1314, uno de los conflictos más importantes de las Guerras de Independencia Escocesas; toda la zona está muy vinculada a Sir William Wallace, primer libertador de Escocia cuya lucha es narrada en la película Braveheart. Para finalizar, volveremos a profundizar -por si han quedado dudas- en los sistemas de elaboración del whisky en la Destilería Glenturret. Regreso a Edimburgo.
 

SÁBADO, 2 DE MAYO. EDIMBURGO-LONDRES-BILBAO-VITORIA
 
Tiempo libre y salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Londres. Conexión con el vuelo que sale para Bilbao. Traslado en autocar a Vitoria.
 

 
< Anterior / Aurrekoa   Siguiente / Hurrengoa >